CARGANDO

Escribe tu busqueda

Salud

Vacuna contra COVID-19 del 25 al 29 de marzo en Tlaxcala

Compartir

La vacuna contra Covid-19 dirigida a adultos mayores, de 60 años en adelante, contempla su aplicación en la capital tlaxcalteca del 25 al 29 de marzo próximos.

  • Se aplicará en tres centros ubicados en el Salón Azul, Recinto Ferial y Clínica 8 del IMSS

Información preliminar de la Delegación del Bienestar refiere que serán tres puntos los contemplados para vacunar a miles de capitalinos ubicados en las siguientes zonas: Salón Azul; Centro de Convenciones del Recinto Ferial “Adolfo López Mateos” y Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el Salón Azul serán vacunados habitantes de las comunidades de: Atlahapa, Acuitlapilco, La Loma Xicohténcatl, Volcanes, San Lucas Cuauhtelulpan, San Diego Metepec, La Joya y San Gabriel Cuautla.

En el Centro de Convenciones deberán acudir habitantes de Tepehitec, Adolfo López Mateos, Colonia Centro y San Hipólito Chimalpa.

En tanto, la explanada de la Clínica 8 del IMSS está destinada para los adultos mayores de Ixtulco, Atempan, Tizatlán, Loma Bonita, Ocotlán, El Sabinal y Tlapancalco.

A pesar de ser el municipio de Tlaxcala uno de los de mayor número de contagios y decesos por su alta densidad poblacional, la vacuna contra Covid-19 llega a este territorio un mes y una semana después de iniciada la estrategia de vacunación por parte del gobierno federal, la cual ya recorrió otras comunas con menor número de casos.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *