CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Coyotes de Tlaxcala complican su pase a la siguiente fase

Compartir

Coyotes de Tlaxcala complicó su avance a la siguiente fase del torneo Guard1anes 2021 al caer 2-0 en su visita ante Cimarrones en Hermosillo, Sonora.

El juego de la fecha 12 mostró a un visitante con mayor dominio en cancha y con cinco disparos que se estrellaron en travesaño y postes, pero la casa fue la que hizo los goles para ganar los tres puntos.

Tlaxcala atacó en el primer tiempo y logró cuatro avances de peligro.

Destacó al 35 un cabezazo de Jorge “Enano” Zárate, que el portero Gabino Espinoza desvió a tiro de esquina y al 36, un disparo fuera del área de Aguirre, que se impactó en el larguero.

En el segundo tiempo cuando Tlaxcala dominaba vino el tanto a favor de la casa que abrió el marcador.

Al 52, en un centro a balón parado al corazón del área, Saavedra remató de cabeza ante una mala salida de Bravo.

Cuando Coyotes no se recuperaba del primer gol, al 55 el ecuatoriano Betancourt hizo el segundo tanto de Cimarrones al tocar raso de pierna derecha.

Coyotes reaccionó al 65 con un cabezazo de Diego Gama que se estrelló en el poste derecho de la cabaña defendida por Gabino Espinoza.

Al 68, Cimarrones se salvó con disparos de Castellanos y Uscanga que se impactaron respectivamente en poste y travesaño.

Al 78 Guarch disparó a quemarropa y Espinoza rechazó con los pies.

Al 83 Ángel López falló sin marca y sin portero al disparar arriba de la portería tras recibir diagonal de Bryan García.

En tiempo de compensación el mismo Bryan García estuvo cerca del tercer gol, pero Bravo lo evitó.

Sonora con la victoria subió al tercer lugar de la tabla general con 23 puntos mientras que Tlaxcala cayó al lugar 14 al mantenerse en 14 puntos. A tres fechas del cierre del torneo regular está fuera de zona de reclasificación.

  • Coyotes recibirá el martes próximo en el estadio Tlahuicole a Cancún en actividad de la fecha 13
Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *