CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias

Tlaxcala decreta Ley Seca durante este fin de semana

Compartir

Las autoridades de Tlaxcala anunciaron que aplicarán la ley seca dos días y que implementarán nuevas medidas sanitarias para contener los contagios de COVID-19 durante las vacaciones de Semana Santa.

En este sentido, el Consejo Estatal de Tlaxcala informó que el viernes 2 y sábado 3 de abril, se aplicará la ley seca en el estado y que del 1 al 15 de abril se aplicarían otras medidas sanitarias para evitar el aumento de casos de COVID-19 en la región.

Nuevas medidas sanitarias en Tlaxcala

De acuerdo a lo mencionado por las autoridades de Tlaxcala, durante los primeros 15 días de abril se aplicarán medidas sanitarias, así como la ley seca, en comercios del estado con el fin de disminuir la movilidad de la población durante las vacaciones de Semana Santa y así mantener controlado el número de casos de COVID-19 en la zona que actualmente se encuentra en semáforo amarillo.

Entre las medidas anunciadas para controlar los casos de COVID-19, figura la reducción del aforo en restaurantes y bares al 50%. Además, las plazas y centros comerciales también deberán apegarse a la disposición del aforo al 50% de capacidad y deberán cerrar a las 21:00 horasen este periodo de Semana Santa.

Por otra parte las plazas públicas, centros recreativos y parques públicos permanecerán cerrados.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *