CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Pulso Político

Lorena Cuéllar inicia campaña por la gubernatura de Tlaxcala; “importante dar continuidad a la 4T”

Compartir

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, comentó en entrevista que la entidad merece un gobierno que sirva al pueblo y no que se sirva de él, por ello, resaltó la importancia de dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación rumbo a las Elecciones del 6 de junio.

La candidata a la gubernatura del Estado de Tlaxcala, aprovechó presentar algunas de sus propuestas en materia de desarrollo social, seguridad, salud, turismo, entre otros.

Resaltó que en su gobierno se creará el Instituto de Enfermo de Insuficiente Renal; aumentarán el salario de los policías y las herramientas para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, las cuales estarán apegadas a la más alta tecnología. 

Se profesionalizará la impartición de justicia evitando que se beneficie solo a los amigos y para los que tienen dinero; no habrá encubrimiento a servidores públicos corruptos; se implementarán programas para erradicar la pobreza social en el estado. 

Para el fortalecimiento de la economía se impulsará que los turistas visiten la entidad y se ampliará el tiempo de estadía; habrá hospitales con mejores servicios y abastecimiento de medicamentos, entre otras propuestas ligadas a las necesidades de los ciudadanos. 

Ante la presunta repartición de dádivas de la oposición pidió a los ciudadanos a que sean leales a sus pensamientos y principios para entregar el voto al proyecto que transformará y dará continuidad a la Cuarta Transformación. 

Este lunes la morenista inició campaña con una caminata en la capital del estado, acompañada de su equipo de trabajo, siempre implementado las medidas preventivas contra el covid-19.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *