CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Pulso Político

Lorena Cuéllar refrenda compromiso con jóvenes tlaxcaltecas

Compartir

La candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, se comprometió a impulsar programas que permitan ofertar oportunidades de desarrollo para los jóvenes tlaxcaltecas.

La candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, sostuvo un encuentro con líderes juveniles y recordó que cuando fue presidenta municipal se estableció un programa contra las adicciones que redujo en 70 por ciento el consumo de alguna drogra, mismo que será retomado en la próxima administración estatal. 

“El sector juvenil merece las mejores oportunidades, es por ello que, en materia económica y generación de empleo, se establecerá un convenio para dar incentivos fiscales a empresarios por cada empleo que se genere para jóvenes, así estaremos atendiendo muchas demandas que nos han hecho llegar”, apuntó.  

Acompañada de Jair Castillo, secretario de jóvenes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, anunció trabajo coordinado con el gobierno federal para que sigan llegando apoyos de gran impacto para la educación, como las universidades Benito Juárez y próximamente la de medicina. 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *