CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes Noticias

Llaman a hacer boicot contra la Federación Mexicana de Futbol por tibia sanción al Querétaro FC

Compartir

Fans llamaron a hacer un boicot contra la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la tibia sanción que impusieron al Querétaro FC por la barbarie en el Estadio de La Corregidora.

Después de que la Federación Mexicana de Futbol, en conjunto con la Liga MX, anunciara las sanciones para el Querétaro FC, la afición no perdonó.

En redes sociales circulan imágenes en donde los fans, en general del futbol mexicano, llaman a realizar un boicot en contra de la FMF y Liga MX.

Los fans piden que las personas que acudan a los estadios en las próximas fechas hagan el grito #BoicotALaLigaMX o #Puto, para afectar a los equipos.

También llamaron a realizar un boicot en el próximo partido de la Selección de futbol de México, el próximo 24 de marzo ante la Selección de futbol de Estados Unidos.

En otra publicación se puede ver una imagen que lanza el siguiente mensaje: “El próximo 24 de marzo todos debemos gritar PUTO en el Estadio Azteca”.

“Y darle un castigo en el bolsillo a los corruptos de la Femexfut”, se lee en la imagen que circula en redes sociales.

Cabe recordar que el grito homofóbico ha metido en serios aprietos a la Selección Mexicana de Futbol, no sólo con multas económicas, también con el riesgo de ser sancionada deportivamente.

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *