CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes Entretenimiento

Drive to Survive: la cuarta temporada en Netflix retrata un 2021 único en F1

Compartir

La plataforma estrena una nueva entrega de la serie documental sobre uno de los deportes más vibrantes del mundo y una vez más demostraron estar a la altura de lo que fue el año en la competencia. ¡Esto es lo que nos pareció!

El automovilismo es uno de los deportes que más pasión genera entre sus fanáticos a nivel mundial y es por eso que el servicio de streaming Netflix no ha querido quedarse atrás para adentrarse en ese universo. Formula 1: Drive to Survive muestra el detrás de escenas de cada temporada y desde este viernes 11 de marzo el público podrá disfrutar de la cuarta entrega de esta serie documental, la cual ya vimos en Spoiler y a continuación te contamos por qué no te la puedes perder.

Los productores James Gay-Rees, Paul Martin y Sophie Todd están detrás de este proyecto que inició en 2019 con una primera sinopsis que señalaba lo siguiente: “Los pilotos, representantes y dueños de equipos viven a máxima velocidad, tanto dentro como fuera de la pista, durante una temporada despiadada en la Fórmula 1”. El tiempo ha pasado y el 2021 fue especial por diferentes cuestiones, pero principalmente por ser el año más extenso de la historia de la F1 con 22 carreras y por las figuras que enriquecieron una temporada inigualable que dejó a Max Verstappen como campeón.

Lo primero a destacar de esta temporada es la capacidad técnica que ofrecen año a año, con una producción pocas veces vistas para deportes de este tipo, por lo que puede generar un interés agregado como no sucede en otras ocasiones.

Una cualidad que supieron explotar de manera positiva fue que el 2021 para la Formula 1 fue un año verdaderamente inolvidable con las escuderías Mercedes Benz y Red Bull Racing disputándose el primer lugar, pero eso no implica que los otros equipos sean dejados de lado, ya que cada uno de ellos tendrá una historia en particular por contar por fuera de la competencia. Desde rostros nuevos hasta corredores que se pasaron de bando, todos conllevan un relato que Netflix utilizó para dejar como resultado un show ideal para sus aficionados.

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *