CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

Will Smith protagoniza el momento más polémico en la historia de los Óscar

Compartir

El día de ayer se celebraron la entrega 2022 de los premios Óscar, que lejos de los ganadores, lo más viral fue el terrible suceso protagonizado por Will Smith. Durante la presentación, el anfitrión de la ceremonia Chris Rock hizo un comentario respecto a la mujer de Smith, mencionado que Jada Pinkett Smith estaría en ‘La teniente O’Neil’ por su cabeza rapada.

Will Smith, rapidamente subió a donde se encontraba Rock y lo abofeteó. Su esposa, Jada Pinkett se rapó debido a que sufría de alopecia, condición que afectó gravemente a su seguridad. Más adelante, cuando Will recogió su premio a mejor actor declaró lo siguiente:

“Richard Williams fue un feroz defensor de su familia. En este momento de mi vida, en este momento, estoy abrumado por lo que Dios me está llamando a hacer y ser en este mundo. Al hacer esta película, tuve que proteger a Aunjanue Ellis, que es una de las personas más fuertes y delicadas que he conocido. Tengo que proteger a Sinai y Demi, las dos actrices que interpretan a Venus y Serena. Estoy siendo llamado en mi vida a amar a la gente. Y proteger a la gente y ser un río para mi pueblo.

Lo sé, para hacer lo que hacemos, tenemos que ser capaces de soportar el abuso. Tienes que ser capaz de hacer que la gente hable de ti de forma demencial. En este negocio tienes que ser capaz de que la gente te falte al respeto y tienes que sonreír y fingir que eso está bien. Denzel me dijo hace unos minutos: ‘En tu momento más alto, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti’. Quiero ser un recipiente para el amor. Quiero decir, gracias a Venus y Serena ya toda la familia Williams por confiarme su historia.

Quiero ser un embajador de ese tipo de amor y cuidado. Quiero disculparme con la Academia, quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio. No se trata de ganar un premio para mí, se trata de poder brillar mucho en todas las personas… y todo el elenco y el equipo de ‘King Richard’ y Venus y Serena y toda la familia Williams. El arte imita la vida. ¡Parezco el padre loco, como decían de Richard Williams! Pero, el amor te hará hacer locuras”.

¡Espero que la Academia me invite de vuelta!”

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *