CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

Chabelo tendrá su propia bioserie y caricatura

Compartir

La inolvidable Katafixia, una serie animada, así como una bioserie, traen de vueltaa Xavier López Chabelo, esta vez en plataformas digitales y televisión, así nos lo hizo saber Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group a través de un comunicado.

“La serie animada tomará como base al personaje creado en 1954, rodeado ahora de un simpático grupo de amigos, en medio de aventuras y humor para un público infantil tomando inspiración en las películas como Chabelo y Pepito contra los monstruos”, agrega respecto al otro proyecto anunciado este martes. La Katafixia, “tendrá una adaptación sorprendente en un juego de decisiones, intercambios y sorpresas”.

El productor Xavier López Miranda, hijo de Chabelo y también creador de la serie animada, agrega: “(Chabelo) vive en la imaginación de todos los que crecimos con él en las mañanas del domingo, su presencia no tiene fecha de caducidad y significa diferentes cosas para diferentes públicos, por eso sigue tan vivo en el mundo digital sin importar la distancia generacional”.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *