CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Checo Pérez revienta la cuarta temporada de ‘Drive to Survive’

Compartir

Con el estreno de la cuarta temporada de Drive To Survive, todos esperábamos ver la participación de Checo Pérez, sobre todo después de la tercera temporada, donde se le dedicó todo un capítulo completo al mexicano. Sin embargo, este año no fue así, y después de tener una participación muy limitada, P´erez declaró sentirse decepcionado del resultado final.

“Para ser honesto, hice mucho por ellos el año pasado. Este año definitivamente no voy a hacer tanto. ¡Hay muchos medios! Así que si puedo escapar de Netflix y hacer menos, lo haré”, manifestó a ESPN.

Checo hizo la mejor temporada desde que llegó a Fórmula 1, y se apuntó el Gran Premio de Azerbaiyán, del cual no se habla gran cosa en la serie. Tampoco se toman en cuenta el Gran Premio de México, en el cual terminó tercero y desató euforia en el Foro Sol, además de congregar a más de 200 mil personas en Reforma días antes, de modo que material había de sobra.

“Probablemente fueron demasiado lejos en esta última temporada. Pensé que iba a ser la mejor temporada, pero para ser totalmente honesto, no la terminé”, indicó el mexicano.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *