CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional

Estudiante de secundaria en CDMX amenaza con balear a sus compañeros

Compartir

El día de ayer, un estudiante de una institución de la alcaldía Venustiano Carranza, escribió una serie de mensajes amenazantes donde aseguró que realizaría disparos a todos pues “estaba harto” y que después se quitaría la vida.

Los padres acudieron esta mañana para tener una junta con por la directora del plantel y con las autoridades correspondientes para exigirle mayor vigilancia y seguridad en las instalaciones y los alrededores para evitar que ocurra un terrible incidente.

El joven ya cuenta con antecedentes de violencia, pues en una ocasión ingresó con una navaja y atacó a otro estudiante al interior de la institución. Los padres de familia mencionaron que en ocasiones cuando sus hijos llegan por la mañana les han sido retiradas tijeras de punta redonda o hasta tenedores para su lunch, para evitar ser utilizadas como armas, entonces se encuentran desconcertados como es que no se detectó que el joven ingresó un arma blanca y una pistola a las instalaciones.

Tras salir de la reunión con las autoridades de la escuela y con oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y personal de la alcaldía, el día de hoy se llevará a cabo una denuncia en contra del joven en la Fiscalía de menores.

En punto de las 12:00 del día, se instalará un operativo alrededor de las instalaciones por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) para vigilar y cuidar la integridad del alumnado.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *