CARGANDO

Escribe tu busqueda

Pulso Político

PES en Tlaxcala une a sus filas a Ricardo Morales

Compartir

Alejandro Martínez, presiente estatal del PES, dio la bienvenida al aspirante a candidato a la presidencia municipal.

El presidente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Alejandro Martínez Hernández, anunció la unión a sus filas de la estructura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Apizaco, posicionando como aspirante a candidato a la presidencia municipal Ricardo Morales Cruz a quien le dio la bienvenida.

Recordó que hace meses participó en el proceso interno de Morena como candidato externo donde no salió favorecido; incluso calificó el método de la encuesta como una farsa.

“Nunca fui convocado, a mí no me dieron a conocer algún mecanismo lo que me hace pensar que esto se trató de imposiciones y no de encuestas”.

Además precisó que con el método aplicado del partido del Presidente de México, “en la actualidad hay muchos tlaxcaltecas que se sienten engañados”.

Ricardo Morales mencionó, “yo no soy gente de nadie, ni de Alfonso Sánchez Anaya, soy un ciudadano con libre participación política que está preocupado por la corrupción y mala administración de Apizaco.”

El hoy aspirante a la presidencia municipal de Apizaco fue un cercano colaborador de Lorena Cuéllar, aspirante a la gubernatura de Morena, sin embargo hoy marcó su distancia con la ex delegada de la Secretaría de Bienestar.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *