CARGANDO

Escribe tu busqueda

Pulso Político

Militantes de Morena exigen la renuncia de Mario Delgado y Marcial Rodríguez

Compartir

Denunciaron que marginaron a los auténticos fundadores de su instituto político y los que han hecho la talacha.

Va en aumento el rechazó a la imposición de candidatos y demandan militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que su dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, el secretario general en funciones de presidente estatal, Marcial Rodríguez Saldaña y todos los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones, renuncien a sus cargos.

Los integrantes del Comité Municipal de Morena del municipio de Tlalchapa, a través de su portal oficial hicieron un pronunciamiento por la imposición de candidatos, al denunciar que se marginaron a los auténticos fundadores de su instituto político y los que han hecho la talacha, por personajes que solo se aparecen en tiempos electorales.

Advirtieron que esto va a tener consecuencias y como pueblo se van a organizar para defender sus legítimos derechos partidarios, porque no van a permitir que los candidatos impuestos por la dirigencia de Morena, los representen y adelantaron que no van a tener ni un voto en las elecciones del 6 de junio.

Demandaron que se rectifique y que, se corrija todo este “cochinero”, porque no van a quedarse de brazos cruzados, mientras que avasallan sus derechos y se privilegia a quienes llegan a la mesa servida, sin haber hecho nada, por ello anunciaron que darán la lucha interna para que se limpie el proceso de selección de candidatos.

Exigimos desde este momento que Marcial Rodríguez Saldaña, Esther Araceli, Mario Delgado y todos los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones renuncien a sus cargos y se vayan de Morena, de lo contrario este 6 de junio votaremos en contra de sus candidatos impuestos, se precisa en su posicionamiento.

Cómo Pueblo organizado tenemos vergüenza y dignidad. Que los candidatos impuestos que no son de morena y que no representan a la cuarta transformación, por dignidad renuncien a su candidatura o de lo contrario, que se atengan a las consecuencias y van a perder en las urnas, advirtieron.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *