CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Pulso Político

Anabel Alvarado se registra como candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala por el PRI

Compartir

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó su registro como aspirante a la presidencia municipal de Tlaxcala capital la tarde este viernes 16 de abril, así lo confirmó en sus redes sociales.

“Me registré como candidata a la capital, por nuestro partido. Tengo un gran equipo y sé que cada uno de nosotras y nosotros queremos lo mejor para Tlaxcala”, publicó desde su cuenta oficial en Facebook.

Su registro se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) de Tlaxcala, en donde Alvarado Varelo expresó su agradecimiento a los líderes priistas, dirigentes y militantes del partido, quienes la acompañaron.

Por su parte, el presidente del CDE en Tlaxcala, Noé Rodríguez Roldán, afirmó que con este acto comienza la construcción del triunfo de la capital tlaxcalteca, pues este proyecto está conformado por mujeres y hombres con experiencia y compromiso por el Estado.

Rodríguez Roldán, refirió que la documentación recibida a través de la Secretaría Técnica de la Comisión Estatal de Procesos Internos se llevará a revisión; posteriormente, se capturará en el sistema nacional, para cumplir en tiempo y forma con el registro ante el órgano electoral.

En su oportunidad, la delegada del CEN del PRI, Yolanda Eugenia González Hernández, reconoció el respaldo que impulsa el proyecto político de Anabel Alvarado, que dará continuidad al desarrollo de la capital tlaxcalteca.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *