CARGANDO

Escribe tu busqueda

Pulso Político

Anabell Ávalos planea detonar empresas y empleos

Compartir

Anabell Ávalos sabe que ningún gobierno puede solucionar todos los problemas ni impulsar el desarrollo de su comunidad, se requiere de unidad y respaldo de la sociedad, sostiene la candidata de la coalición “Unidos Por Tlaxcala”, además de asegurar que es necesario recuperar valores e impulsar la educación para mejorar las condiciones de la población, así como apostarle a la prevención en materia de salud.

Anabell está convencida que no es regalando dinero público como se logrará el crecimiento del estado de Tlaxcala, sino con la generación de mejores condiciones de infraestructura, sociales y educativas, así como el apoyo gubernamental para crear más y mejores empresas, desde micro hasta grandes consorcios, para dotar de fuentes laborales mejor remuneradas y con seguridad social.

“Vamos a generar condiciones de educación para mejorar las capacidades y propiciar un entorno que permita atraer más y mejores fuentes de empleos en el que todos los sectores tengan las mismas posibilidades para el desarrollo de sus familias”, aseguró Anabell Ávalos

Además, dice ser una persona convencida que los proyectos productivos ayudan a resolver los problemas en el municipio o comunidad, ayuda a la generación de empleo, y por ende, a la reactivación económica.

“La única posibilidad para salir de la pobreza es desarrollar las capacidades individuales de las personas, lo que se hace a través de la educación. Los resultados del sistema educativo no son buenos. ¿Qué hacer para que el sistema de educación pública se convierta en el motor del desarrollo?”, Mencionó Anabell Ávalos

En un ejercicio de preguntas y respuestas rápidas, se le pregunto lo siguiente:

Combatir la violencia contra las mujeres en la entidad:.

Crear y apoyar organismos autónomos a favor de las mujeres:.

Compromiso en el combate a la trata de mujeres desde los aparatos legales existentes: .

Procurar el acceso a la justicia a las mujeres ante feminicidios: Desde luego, Sí.

Asegurar oportunidades laborales y de trabajo digno según el concepto de la OIT: Sí.

Reducir la precariedad laboral de las mujeres y su inserción en el mercado informal: Sí.

Desarrollar programas de incorporación de las mujeres a la ciencia en la entidad: Sí.

Aborto legal y seguro en Tlaxcala: “Ese es un tema que está en el Congreso del estado y en legislación, yo soy respetuosa de las leyes y yo respetaré.”

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *