CARGANDO

Escribe tu busqueda

Pulso Político

¡Somos muchas manos construyendo un mejor Tlaxcala!: Anabell Ávalos

Compartir

Anabell Ávalos agradeció a la Red Empresarial Tlaxcalteca, al Colegio de Ingenieros, al grupo de la Constructora Grupo Tuvan, a la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México, la AMBROCIO, Colegio de Ingenieros Civiles de Tlaxcala, Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica Delegación Tlaxcala, Rino Construcciones, CMIC, Colegio de Arquitectos e Ingenieros del Estado de Tlaxcala y a la Constructora AMPI Tlaxcala, por su respaldo.

Se comprometió con los trabajadores de la industria de la construcción tlaxcalteca y aseguró que van a “trabajar hombro a hombro”.

“Mi compromiso es que la obra pública la hagan manos tlaxcaltecas, así como apoyar a todas las comunidades de todos los municipios; ese es mi compromiso, ya lo he hecho y lo seguiré haciendo como gobernadora de Tlaxcala“, Anabell Ávalos

A su vez agradeció a los líderes de este sector, Ing. Eduardo Ismael Hernández; al Arq. Carlos Cahuantzi Lima, Presidente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos del estado y municipios de Tlaxcala A.C., al Ing. Gregorio Flores Rugerio, Presidente de la Red Empresarial Tlaxcalteca; al Arq. Mauricio García Morales, Presidente del Colegio de Arquitectos del estado de Tlaxcala A. C., a Mario Sandoval Ahuatzin, representante de la Asociación Mexicana de Urbanistas de Tlaxcala, y a Francisco Javier Romero por propiciar esta importante reunión.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *