CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias

Anciana sufre quemaduras tras incendio en su cocina por fuga de gas

Compartir

Una fuga de gas provocó un incendio de grandes proporciones al interior de una cocina ubicada en un domicilio de la calle 16 de septiembre en la comunidad de Texcacoac, municipio de Chiautempan.

Vecinos de la vivienda hicieron su reporte al número de emergencias 911 y minutos después arribaron policías municipales, paramédicos y el heroico cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ahí, encontraron a una mujer de la tercera edad quien dijo llamarse Susana N., de 74 años de edad, misma que resultó lesionada con quemaduras en su cara y manos. La fémina relató que se encontraba cocinado cuando de repente se dio un pequeño flamazo y comenzó a incendiarse el lugar.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de Tlaxcala, la atendió y posteriormente la llevó a un hospital para que recibiera atención médica complementaria. En otro hecho y por presuntamente manejar a exceso de velocidad, los tripulantes de un automóvil particular sufrieron un aparatoso accidente sobre el Periférico a Tlaxcala.

El hecho de tránsito se registró a la altura de la comunidad de Santa María Acuitlapilco de la capital tlaxcalteca y sobre el carril con dirección al municipio de Santa Ana Chiautempan. Al momento, se desconoce la mecánica exacta de los hechos, pero se pudo observar que el vehículo Seat Ibiza color gris se impactó contra el muro de concreto que divide ambos carriles, al parecer dio un giro y quedó con el cofre hacia el sentido contrario.

La unidad era tripulada por dos personas del sexo masculino que fueron atendidas por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), dependiente de la Secretaría de Salud (SESA), quienes descartaron lesiones mayores por lo que no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

El auto siniestrado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *