CARGANDO

Escribe tu busqueda

Hablemos de Tlaxcala Noticias

Tlaxcala anuncia inicio de avistamiento de luciérnagas con medidas sanitarias

Compartir

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) dio inicio a la temporada de avistamiento 2021 bajo el lema “Tlaxcala Brilla”, que de realizará del 21 de junio al 15 de agosto en los municipios de Nanacamilpa y Calpulalpan.

Los Antenor bajo los protocolos de sanidad, como el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial y tomo de temperatura para los visitantes, esto para evitar que el lugar de esparcimiento se vuelva en un foco de infección.

Los 26 centros de avistamiento registrados operará con un aforo del 30 por ciento y con la aplicación de las medidas de sanidad, que previamente conocieron los prestadores de serivicios mediante capacitaciones.

En ese sentido, Miguel Díaz Castro, presidente de la Asociación de los Centros de Avistamiento de Luciérnagas, destacó que la reactivación de este atractivo turístico es muy importante para las familias de los municipios tlaxcaltecas.

Los interesados en disfrutar de este espectáculo que ofrecen los bosques de Tlaxcala tendrán que realizar su reservación a través de las páginas oficiales de los centros avistamiento.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *