CARGANDO

Escribe tu busqueda

Municipios Noticias

Por intensa lluvia se desborda río a la altura de “Las Cuevas”

Compartir

La intensa lluvia registrada la tarde de este martes 22 de junio provocó una vez más el desborde del arroyo que cruza por el municipio de Apetatitlán.

Grandes corrientes de agua pluvial inundaron las inmediaciones, justo en el puente que conecta a la zona de Amaxac y Contla, a un costado de la reserva ecológica “Las Cuevas”.

Por ello, autoridades municipales activaron un operativo vial para advertir a los automovilistas y peatones; de hecho, varias unidades tuvieron que tomar vías alternas para trasladarse a sus puntos de destino.

Es de recordar que en esta misma zona y año con año se registra el desborde del río que proviene de municipios aledaños y la zona alta de la Malinche, y que es acompañado por todo tipo de desechos.

Incluso, los severos encharcamientos son derivado a las grandes cantidades de residuos sólidos y que se combinan con el colapso de las redes de drenaje sanitario.

A la par y en las inmediaciones del río Zahuapan también se registró el aumento de las corrientes de agua, donde además algunos ciudadanos denunciaron un posible desborde.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *