CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cultura Hablemos de Tlaxcala Noticias

Tlaxcala sede de actividades culturales para la transformación social

Compartir

La Secretaria de Cultura Federal, anunció la realización de diversas actividades culturales en el estado con miras a consolidar proyectos para la “transformación” social.

Con la inauguración de la exposición “Una Mirada al Patrimonio Fotográfico del Centro de la Imagen” ubicada al exterior del Palacio de Cultura, la dependencia federal dio por iniciada una serie de actividades que tendrán como sede al estado de Tlaxcala.

La secretaria Alejandra Fausto Guerrero, expuso que la sede de la dependencia que se ubica en Tlaxcala, comenzará a ser utilizada de forma más recurrente para albergar exposiciones y lograr una mayor descentralización.

Explicó que era necesario que el acervo del Centro de la Imagen saliera de su complejo, ya que es importante que toda la ciudadanía conozca la diversidad cultural del país representada por los mejores fotógrafos de México.

Por último, Fausto Guerrero mencionó que ya se trabaja con los Semilleros de Cultura Comunitaria de artes escénicas para que difundan sus obras en los diferentes municipios de la entidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *