CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

‘Coyotes’ hace oficial la llegada de 3 refuerzos

Compartir

Horas previas a su debut dentro del torneo Apertura 2021 en la Liga de Expansión, la directiva de los Coyotes de Tlaxcala dio a conocer la llegada de tres refuerzos más a la manada, siendo Eduardo Cedillo, Cristian Ojeda y Orlando Sánchez los nuevos elementos que se incorporan a la organización.

Elementos que reforzarán la plantilla que dirige el argentino, Silvio Rudman, que con ello realizó una renovación prácticamente total del proyecto, que hasta el certamen anterior comandaba el experimentado, Irving Rubirosa, que durante las dos campañas que se mantuvo al frente y clasificó a la organización en igual número a la liguilla.

Eduardo Cedillo, defensa de posición, cuenta con experiencia en divisiones inferiores del futbol mexicano como la Liga Premier, donde ha portado las camisetas del Cruz Azul Hidalgo y el Inter Playa del Carmen, siendo Tlaxcala ahora una nueva oportunidad en su carrera como profesional.

En tanto, Cristian Ojeda, mediocampista argentino, se presenta como una de las cartas fuertes, ello luego de su paso por Talleres de Argentina, el Portland Timbers, el CA de Uruguay y el Villa Dalmine de su país natal, experiencias que se espera se concreten con una buena campaña en su debut dentro del futbol mexicano.

Finalmente, Orlando Sánchez Mena, mediocampista, procedente del Atlético San Luis, será también un aporte fundamental en el nuevo proyecto del club de los canes salvajes, que este martes emprenderán su camino, recibiendo en casa a los Dorados de Sinaloa.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Continua con