CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Coyotes de Tlaxcala debutan con empate frente a Dorados

Compartir

Tras una larga espera por parte de la afición a los Coyotes de Tlaxcala, por primera vez disfrutaron de las instalaciones remodeladas del Estadio Tlahuicole en la liga de plata del futbol mexicano en el arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

La tarde de este martes arrancó el Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX con el empate entre ‘Coyotes’ de Tlaxcala y Dorados de Sinaloa.

Los de casa pudieron sentenciar el duelo en dos ocasiones a través de su zaguero Francisco Santillán, quien desaprovechó dos claras ocasiones de gol en la parte complementaria.

Al minuto 11, Bautista dentro del área cabeceó para que la esférica se impactara en un defensa visitante, por lo que el silbante decretó la pena máxima.

Al minuto 12, el panameño Roberto Antonio Nurse se estrenó con Coyotes al anotar el tiro de castigo, el que lanzó a la izquierda del portero sinaloense. Cifra que resultaba alentadora para la manada tlaxcalteca, que poco a poco fue cediendo ante el agobio del cuadro rival, que sobre el 38, puso en predicamentos a la zaga local, luego de que Paolo Yrizar metió la diagonal retrasada al arribo de Luis Félix, que sobre los linderos del área sacó un tiro elevado que techó al guardameta para sentenciar el 1 a 1.

En el minuto 30 del segundo periodo, Francisco Santillan dejó ir dos claras oportunidades en tiros libres, en la primera sin marca dejó escurrir la esférica al no poder conectarla y en la segunda ocasión, cuando el juego estaba por concluir, Luis Félix pudo vestirse de nueva cuenta de héroe, no obstante, su disparo pasó apenas abierto luego de una gran acción individual, lo que pactó por anticipado el apretón de manos que deja a dichas plantillas con sed de más para su siguiente afrenta del calendario.

Los últimos minutos fueron marcados por el cansancio de ambos equipos, que poco generaron en sus ataques para terminar con la división de puntos.

Los ‘Coyotes’ de Tlaxcala tendrán que medirse a F.C. Mérida el día miércoles 4 de Agosto a las 7:05 PM.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *