CARGANDO

Escribe tu busqueda

Pulso Político

Margarita Zavala sufre de violencia de género en la Cámara de Diputados

Compartir

Margarita Zavala fue víctima de violencia política de género en medio de la Cámara de Diputados, el acontecimiento sucedió cuando la panista subió al estrado para hablar del artículo 151, que habla sobre las limitaciones para realizar donaciones a organizaciones de la sociedad civil.

A medio discurso, se vivió una impactante escena con los diputados de Morena, donde comenzaron a interrumpirla, volverse e inclusive se escucharon gritos de “ABC” haciendo referencia al trágico acontecimiento de la guardería. Martha Anaya confrontó los diputados de Morena y definió a la escena como “impactante”. El evento no quedó limitado a eso, una vez que Margarita Zavala bajó del estrado, Gerardo Fernández Noroña y empezó a decir que “olía a azufre”

“Huele a azufre, esta tribuna huele a azufre, huele a mentira, huele a hipocresía, huele a falsedad, huele a usurpación, quedó oliendo a traición, quedó oliendo a 49 niños que murieron quemados vivos en la guardería ABC”, fue lo que gritó. Recordemos que semanas atrás Fernández Noroña también se vió envuelto en controversia cuando realizó una seña obscena a una diputada del PAN.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *